Usted es el visitante n°: 10188319
Seguinos en:
LOCALES
La Municipalidad de Saladas declaró la emergencia del transporte público urbano de pasajeros
A través de la Resolución 49/2024, el intendente Municipal de Saladas, Noel Benito Gómez, declaró la emergencia del transporte público urbano de pasajeros en Saladas.  La idea del Departamento Ejecutivo Municipal de Saladas  es contrarrestar los efectos  del incremento del 800% de los costos de los pasajes por parte de la empresa prestataria del servicio, debido a las políticas del gobierno nacional, donde todos los habitantes son la variable de ajuste de un incierto e inhumano  plan de ajuste económico. Ver video  mensaje del Intendente Municipal de Saladas. entrar a la nota.
En este contexto y por el   incremento desproporcionado de los costos de los pasajes por parte de la empresa prestataria  del servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad de Saladas, la municipalidad de Saladas declaró la  emergencia en el transporte urbano de pasajeros. La norma fue informada a través de un video difundido en las redes sociales de la Municipalidad de Saladas  y empezará a regir  desde la  6.30  este  viernes 1 de marzo de 2024, en este marco legal la Municipalidad  de Saladas alquilará  una unidad/colectivo, que prestará el servicio de manera gratuita. Esta disposición es de carácter excepcional, transitorio y gratuito para cubrir los horarios laborales y escolares, hasta tanto se resuelva en audiencia publica y otros pasos legales el costo de los pasajes.



Realmente es una inversión importante y humana del municipio, para salvaguardar en parte el arrasado poder adquisitivo de los habitantes de Saladas, con altísimas espirales inflacionarias que castiga ferozmente a quienes menos tienen.
Por Redacción Mi Saladas, Jueves, 29 de febrero de 2024