Usted es el visitante n°: 10172427
Seguinos en:
3-0
Atlético Saladas barrió la serie con autoridad ante San Martín
Atlético Saladas contundente, cerró el playoffs 3-0 para pasar a Semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol (TFB)
 
Atlético Saladas contundente, cerró el playoffs 3-0 para pasar a Semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol (TFB)
 

 
Atlético Saladas, derrotó a los riojanos 74-66 y cerró el playoffs 3-0 para pasar a Semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). En un partidazo, el rojo hizo un buen segundo tiempo y se quedó con la clasificación. Germán González con 17 puntos fue el goleador local, mientras que Cognini con la misma cantidad lo fue en la visita. Ahora a esperar rival.
 
Un primer cuarto muy intenso, con Atlético Saladas buscando ser protagonista y San Martín tratando de contrarrestar su juego, por ello se tornó equilibrado. ´Colita´ González con sus arremetidas (7) al igual que Bualó castigaban desde el perímetro, mientras que Frencia sacaba reditos en el poste bajo, pero la visita apostó a los tiros a distancia de Gervasio (7) y Vergara viniendo desde la banca (5), terminando iguales en 21.
 
En el segundo periodo, San Martín ajustó su defensa y complicó al dueño de casa, Reinick con su oficio en la pintura empezó a capitalizar rebotes y tuvo buena efectividad desde la línea, sumado a los aportes de Cognini. Pero López Ríos rotó la banca y encontró soluciones con Nader, el Chino González y Spikerman, más las conversiones y administración en el juego de Gornatti. Así,
PRENSA CAS
Sábado, 22 de abril de 2017