Usted es el visitante n°: 10082532
Seguinos en:
Maratón ?Mes de Corrientes?
Madelein Bordón nuevamente en lo más alto del Podio
Madelein y José Carlos Bordón hicieron podio la "Maratón  De la Familia" en el marco  de los festejos del “Mes de Corrientes” ver el informe completo, desde tu celular
Se realizó ayer sábado 29 de abril, por la tarde, la  "Maratón de la Familia"  en la zona de la Costanera Sur que contó con una amplia afluencia de personas que participaron corriendo las distintas distancias de 1, 4 y 8 kilómetros y otros que se acercaron a observar la actividad deportiva y recreativa. El punto de encuentro fue en costanera Sur y Las Heras donde se hicieron las inscripciones pertinentes.

La actividad comenzó después de las 17h. y contó con la presencia del intendente capitalino Fabián Ríos, la viceintendenta Ana María Pereyra y varios otros funcionarios comunales.

En la "Maratón de la Familia"   (en una ya instalada costumbre) la atleta saladeña, Madelein en 8Km. logro el primer puesto y subir a lo más alto del podio, en tanto su hermano José Carlos Bordón se alzó con el segundo puesto en la distancia de 4Km., en  la Maratón disputada en el marco de las celebraciones del “Mes de Corrientes” que comenzó el 3 de abril, día de la fundación de la ciudad y culmina el 3 de mayo cuando se conmemora el Milagro de la Cruz.

NOTA: En galeria fotográfica incluimos algunas vistas de la "Costanera Sur", captadas en el magnifico y soleado dia de ayer sabado,  a modo meramente ilustrativo.

GALERÍA DE FOTOS
Domingo, 30 de abril de 2017