Usted es el visitante n°: 10171412
Seguinos en:
SANTO TOME
Cuatro saladeños confirmados para la 3ª fecha del MTB
Este domingo 7 de mayo, en Santo Tomé se disputara otra etapa del campeonato correntino de Mountain Bike, ya se hallan inscriptos cuatro saladeños del equipo “MTB Cuna de Héroes”, entra a la nota y conócelos.


 
El 7 de mayo será la carrera correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato Correntino de MTB, ya que la segunda fecha que se realizaría en Santa Lucía se postergó para el mes de julio.

A diferencia del año pasado el circuito será el denominado "circuito del indio Guacurarí" ubicado en  la ruta 121 que une a Santo Tomé con San Borja (BR). Éste circuito tiene un recorrido de 11 km y serán 2, 3 y 4 vueltas las que darán las diferentes  categorías.

El costo de inscripción será de $300 para los que se inscriben desde la web y $350 para aquellos que se inscriben en el momento de la carrera.

El costo de inscripción cubre el almuerzo (arroz con pollo), kit, numeración y ensalada de frutas en la llegada. Los acompañantes que quieran almorzar el menú de los ciclistas deberán pagar $50,  habrá servicio de cantina.

El pago de la inscripción será en Santo Tomé el día sábado por la tarde en la municipalidad o el domingo 07 hasta la hora 9:00 en el lugar de largada. No hay pago on-Line.

Hasta el momento, está confirmada la participación de los ciclistas del equipo “MTB Cuna de Héroes”, Soledad “Sole” Francini, José Luis “Luisito” Miguel (h), Luis Escobar y  María Elena “Negrita” Meza, pero no se descarta que de último momento,  hayan más saladeños participantes.
Viernes, 05 de mayo de 2017