Usted es el visitante n°: 10184653
Seguinos en:
Policiales
Procedimientos policiales de prevenci贸n en Saladas

La Comisaría Distrito Saladas, dependiente de la Policía de la Provincia de Corrientes brindó un resumen a los medios de prensa dando cuenta del Operativo de Seguridad y Prevención, desarrollado este fin de semana.

La Comisaría Distrito Saladas, dependiente de la Policía de la Provincia de Corrientes brindó un resumen a los medios de prensa dando cuenta del Operativo de Seguridad y Prevención, desarrollado este fin de semana, caracterizado por las intensas precipitaciones pluviales del día sábado.

RESUMEN POLICIAL DEL TRABAJO REALIZADO EL FIN DE SEMANA POR LA POLICIA DE CORRIENTES - COMISARIA DE DISTRITO SALADAS:

La Comisaría local, con el acompañamiento y supervisión de la Unidad Regional Séptima Saladas, llevó adelante intensas actividades para la prevención de ilícitos y contravenciones, implementando operativos en distintos puntos de la ciudad y accesos, con los siguientes resultados:  Se procedió a la demora de seis (06) personas mayores de edad, cinco  en averiguación de antecedentes que se encontraban en actitud sospechosa y  una por conducción peligrosa en la vía pública, a quien se le aplicó una contravención por infracción al Código de Faltas (Dec. Ley Nº124/01).

 Se procedió al secuestro de dos (02) motocicletas por falta de documentaciones y ruido molesto (caño de escape liberado).

El día viernes se procedió a un allanamiento en un domicilio situado en la zona del Hípico Saladas, otorgado por el Juzgado de Saladas,  obteniéndose como resultado el secuestro de elementos relacionados con un delito por Robo, los elementos se encuentran a disposición de la Justicia y fueron identificados los autores del hecho, que por tratarse de menores de edad se encuentran bajo la guarda de sus progenitores.

Se puso en funcionamiento el nuevo sistema de balizamiento en el Control Ruta Nacional 118, acceso a la ciudad, con intensa actividad desplegada por efectivos para un exhaustivo control de vehículos e identificación de personas.

 Con motivo de las intensas lluvias del día sábado y como miembros de la Junta Municipal de Defensa Civil, se prestó colaboración respectiva para relevamiento de las zonas afectadas y ayuda para traslado de los evacuados, disponiendo de móviles y personal policial que trabajaron en forma conjunta con las otras instituciones involucradas.  Finaliza el comunicado policial.
lunes, 15 de mayo de 2017