Usted es el visitante n°: 10185289
Seguinos en:
Policiales
Dos hechos policiales en Saladas
Apuñalaron a un joven en el barrio San Antonio para robarle un celular e intentan hacerle “el cuento del tío” a anciana
 
El sangriento hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando el ciudadano José Ricardo Yaya transitaba por el barrio San Antonio y fue abordado por una patota que intentó robarle su teléfono celular, tras resistirse recibió dos puñaladas.

La víctima ensangrentada caminó hasta un comercio de la zona y pidió ayuda. Fue trasladado hasta el hospital local en donde recibió atención médica. El joven se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado en el centro de salud.

Un fatídico hecho sucedió en horas de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Ángel Pisarello, barrio San Antonio, cuando un joven mayor de edad transitaba la zona y al parecer fue topado por un grupo de personas quienes no mediando palabras buscaron a toda costa robarle su teléfono celular y para ello le asestaron dos puñaladas. La víctima está fuera de peligro.

El joven identificado como José Ricardo Yaya, de unos 31 años de edad, recibió dos “puntazos”, uno en la zona del brazo y otro en zona de costillas, confiaron desde el hospital “María Auxiliadora” a Radio Urbana.
El lamentable hecho de inseguridad se habría dado entre las 2 y las 2.30 de la madrugada de hoy, tras ser apuñalado, Yaya caminó como pudo, hasta un comercio de la zona y pidió ayuda, la cual recibió del mismo dueño de negocio, quien lo trasladó hasta el centro de salud donde recibió las primeras atenciones médicas.

En comunicación con Radio Urbana el comisario Aníbal Acevedo expresó que están trabajando en el caso, y que están actuando de oficio buscando esclarecer y entender que fue lo que sucedió.

EL OTRO HECHO:

En horas de la mañana de hoy una jubilada de Saladas recibió un insólito llamado telefónico donde un masculino haciéndose pasar por un familiar intento embaucarla e intentar estafarle en su buena fe. El método cambio de billetes por estar fuera de circulación a través de empleados bancarios que visitarían su domicilio. La hija de la abuela alertó de esta situación a las autoridades bancarias y policiales, se logró detener dos personas en el control policial ubicado sobre ruta Nacional 118.

Saladas fue noticia en horas de la mañana de hoy cuando desde los medios de comunicación se comenzó a alertar sobre la presencia de personas extrañas en la localidad, llamando por teléfono y buscando engañar y estafar a personas mayores de edad indefensas. Por este hecho hay dos personas detenidas acusadas de tentativa de estafa.

El particular y lamentable suceso se difundió a través de Radio Urbana, cuando una vecina domiciliada en cercanías al Polideportivo municipal alertó que personas desconocidas se habían comunicado con su madre y le inventaron que eran parientes y que la abuela tenía en su poder dinero que ya no iba estar en circulación a partir de mañana.

“Llamaron a mi mamá por teléfono, ella tiene 82 años. Se hizo pasar esta persona por un sobrino y mi madre como tiene muchos sobrinos no se percató que le estaban mintiendo. Este sujeto le dijo que estaba preocupado porque los billetes de 500 y de 200 pesos, una serie iba a salir de circulación mañana y que él estaba justo en el banco con el gerente del Nación y que si ella quería empleados se iban acercar hasta su domicilio a cambiarle los billetes”, explicó la vecina consternada por lo sucedido.

“Cuando está persona escucha que mi mamá le sigue en la conversación le pasa con el supuesto gerente y justo llegue yo en ese instante al domicilio de mi madre, tome el teléfono y le hice varias preguntas y esta persona me cortó”, detalló la hija de la víctima.

Tras el particular caso la hija de la casi estafada alertó a las autoridades bancarias y a la policía local, quienes dieron aviso a los agentes apostados en el control ubicado sobre ruta Nacional 118 donde se detuvo un vehículo con dos ocupantes de sexo masculino, quienes fueron trasladados a la comisaría y podrían tener participación en el hecho.

Desde la comisaria de Saladas informaron a este portal que las personas detenidas son oriundas de la Capital correntina y se los investiga por tentativa de estafa.

FUENTE: SALADAS INFORMA
Miércoles, 17 de mayo de 2017