Usted es el visitante n°: 10082026
Seguinos en:
ACCIDENTE
Trás despiste camión terminó semisumergido en cercanías de 4 bocas Saladas
El despiste se produjo sobre ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 938, entre Saladas y San Roque


En horas de la mañana de hoy se produjo un nuevo despiste sobre ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 938, provocando el vuelco de un camión conducido por Leandro Acerbis, quien estaba acompañado por Caliris Rodríguez oriundos de Corrientes Capital. Ambos ocupantes del rodado salieron ilesos del siniestro. En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, policía y profesionales médicos del hospital "María Auxiliadora".

INFORME POLICIAL

En la mañana de hoy, 06:15 hs la policia de Saladas tomó conocimiento de un despiste por la Ruta Nac. 12 Km. 938, acudiendo de inmediato la Prevención Policial que al llegar al lugar constató que efectivamente se produjo el despiste de un camión marca IVECO DAELY, dominio GZG-182, conducido por ACERBIS LEANDRO, de 27 años, y acompañado de CALIRIS RODRIGUEZ, de 40 años, ambos con domicilio en Corrientes Capital, que circulaban por la Ruta 12 de sur a norte.

Aparentemente el conductor se había dormido y perdió el control del rodado que terminó hacia la banquina (parte baja) lado derecho de circulación quedando volcado en una zona con bastante agua.
Afortunadamente los ocupantes salieron por sus propios medios y al llegar la ambulancia del Hospital local recibieron atención médica, determinándose que habrían sufrido lesiones leves. En el lugar también se hicieron presente personal de Bomberos Voluntaios de Saladas, colaborando en las tareas propias del caso.

Comisario MIGUEL ACEVEDO - Jefe de Comisaría de Distrito Saladas

Jueves, 25 de mayo de 2017