Usted es el visitante n°: 697432
Seguinos en:
Politica
18 de Junio es el día del Padre en Argentina 2017
El Día del Padre en Argentina se celebra todos los años el tercer domingo de junio

Con pleno objetivo electoral, a horas de las elecciones en Capital, Ricardo Colombi anunció este martes el pago de un plus especial de 400 pesos entre mañana y el viernes. “Tuvimos en cuenta que es un mes especial, el día del padre, decidimos otorgar un plus a activos y pasivos por única vez de 400 pesos. Sabemos lo que significa ese día desde el punto de vista familiar”, dijo el mandatario.

Este anuncio fue el disparador de dudas sobre cuando es el día del padre, por ello aquí te contamos cuando es el “Día del Padre” y puedas guardar los $400 durante 20 días para festejarlo:

El Día del Padre en Argentina se celebra todos los años el tercer domingo de junio.
Originariamente este día se celebró un 24 de Agosto de 1958 fecha del nacimiento de José de San Martín, quien es considerado el “Padre de la Patria”.

En la década de los 60 esta fecha se modifica para realizarse el tercer Domingo de Junio, actualmente este día festivo en Argentina se celebra de diversas formas, siempre acompañando a ese hombre tan importante para todos que es nuestro padre. Debemos aclarar que no solo se homenajea al padre biológico, sino que también se hace con todos aquellos hombres que realizan el papel de padre de familia, ya sea padre adoptivo, tíos, padrinos, abuelos o hermanos mayores.

Martes, 30 de mayo de 2017