Usted es el visitante n°: 10079814
Seguinos en:
2 de JUNIO
¡FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO!
2 de junio día del Bombero Voluntario, verdaderos héroes,  a quienes no se lo mide por su fuerza física, sino por la fuerza de su corazón

 
 
A un verdadero héroe, no se lo mide por su fuerza física, sino por la fuerza de su corazón…

Nuestro sincero homenaje a todos aquellos que día a día arriesgan su vida para salvar a otros, sin importar que haga frío, calor, que esté lloviendo o que haga un día hermoso.

Para todos aquellos cuya pasión es ayudar a los demás Para los que dejan todo lo suyo atrás para socorrer a todos los demás.

Para los que antes que maridos,esposas, novi@s, hij@s, emplead@s o patron@s; son primero servidores públicos.

Para los que siempre están. Aunque llueva, haga frío, sea de noche, se sufra el calor, se los necesite en el campo, en las sierras, en su ciudad o en ciudades vecinas.

Para esos ángeles guardianes de cascos amarillos que siempre están del otro lado del teléfono de emergencia cuando se quema la casa, te rebalsa la canaleta, chocaste con el auto, un chico se cayó a un pozo; el gato no bajo del árbol, llovió mucho, o el viento hizo daño.

Para esos héroes anónimos que viven con una sirena sonando en su corazón. Para los que forman parte del cuerpo activo, para los que se retiraron pero nunca dejarán de servir, para los que ya no están entre nosotros pero siguen de guardia en el más allá; para los que hoy estudian para socorrernos mañana.

Para todos los abnegados salvadores impulsados sólo por la VOLUNTAD. Los queridos VOLUNTARIOS.
¡¡FELIZ DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO!!!

Es del deseo de misaladas.com.ar, quienes somos testigos cotidianos de vuestra abnegada labor.

Viernes, 2 de junio de 2017