Usted es el visitante n°: 1146824
Seguinos en:
COMUNALES CAPITAL
Eduardo Tassano será el próximo Intendente de Corrientes Capital

La fórmula de ECo-Cambiemos, Eduardo Tassano-Emilio Lanari, logró imponerse en las elecciones en Capital, y así el actual Diputado Provincial ocupará el cargo mayor en el Ejecutivo local.

El esquema político estructurado desde el Gobierno de la Provincia le dio resultado al binomio de médicos que reemplazarán a Ríos-Pereyra desde diciembre próximo.

 La tendencia es irreversible. Una muy buena elección de los médicos de Eco en el centro de Capital, casi doblándole en votos a Ríos.

En los centros de votación de la periferia de la ciudad, y aunque en algunas mesas el actual intendente le gana a Tassano, la diferencia allí entre ambos es pequeña por lo que la distancia entre Ríos y Tassano se mantiene a favor del candidato de Colombi. Ríos para ganar, debería sumar de entre 10 y 15 votos de diferencia en todas las mesas que faltan escrutar y esa diferencia no apareció en todo el escrutinio.

Capital tendrá un nuevo intendente a partir del 10 de diciembre, será el actual diputado provincial Eduardo Tassano, quien se tomó revancha tras la derrota ante “Camau” en 2009.

Concejales: seis para HC, cuatro para ECo-Cambiemos

De acuerdo a los guarismos que arrojan los parciales de las elecciones en Capital, Haciendo Corrientes ubicaría a seis concejales (Germán Braillard Poccard, Horario Esteban Ibáñez, María Magdalena Duartes, José Angel Salinas, Omar Luis Molina y  María Soledad Pérez).

 Por ECo ingresan Hugo Calvano, José Antonio Romero Brisco, Mercedes Mestres, y Juan Enrique Braillard Poccard
Domingo, 04 de junio de 2017