Usted es el visitante n°: 10170854
Seguinos en:
Deportes
José Miguel Pérez González electo nuevo presidente de la Federación de Básquet
El saladeño `Josemi´ Pérez González, regirá los destinos de la entidad madre del baloncesto provincial por los próximos dos años.
 
Corrientes. José Miguel Pérez González, fue electo en forma unánime, Presidente de la FBPC, luego de la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo en nuestra ciudad en la mañana del sábado. El oriundo de la ciudad de Saladas, regirá los destinos de la entidad madre del baloncesto provincial por los próximos dos años.
 
Con el respaldo de las Asociaciones de Esquina, Goya y Capital, las únicas habilitadas a emitir sufragio, José Miguel Pérez González al frente de la Lista “Renovación Federativa” se convirtió en el nuevo titular de los destinos federativos por los próximos dos años. El dirigente oriundo de la ciudad de Saladas, con raíces en el club Atlético, viene de estar al frente de la Comisión Normalizadora. En su gestión será acompañado por Rafael Fondón, (Vice), Marcelo Quagliozzi (Secretario) y Oscar Larroca (Tesorero).
 
Abriendo el acto asambleario, Pérez González, titular de hasta ese entonces la Comisión Normalizadora,  estuvo acompañado por Marcelo Quagliozzi (Secretario) y Fernando Vallejos (Tesorero), dio la bienvenida a los presentes antes de pasar a los puntos establecidos en el orden del día.
 
En la ocasión asistieron los Sres. Presidentes, Guillermo Gómez (Capital), Juan Lezcano (Goya) y Oscar Larroca (Esquina), además de Rafael Fondón, Manuel Colomer, José Caceres, y Ángel Pisarello (Normalizador de la Asociación Saladeña).
 
Abrió la alocución, Fernando Vallejos, quien expuso la situación económica financiera de la FBPC, los detalles de cómo recibió las mismas, más los movimientos realizados durante la gestión de la CN. A su turno Quagliozzi y Pérez González, expusieron lo concerniente a la parte deportiva, donde se destacó el Regional obtenido por la Selección Masculina U17 y su participación en el Argentino de Cañada de Gómez, y donde fue reconocido como el equipo fair-play del certamen. La preparación en la actualidad de la Selección Femenina U17, que se prepara para el regional a realizarse en Posadas a fin de mes. También agradeció profundamente el trabajo de sus principales colaboradores, en las personas de Quagliozzi y Vallejos, y de todos los que de una u otra manera, trabajaron en su gestión al frente de la CN.
 
Luego de puso a consideración la única lista presentada, bajo la denominación de “Renovación Federativa”, la cual fue proclamada por unanimidad con el acompañamiento de las Asociaciones de Goya, Esquina y Capital.
 
Acto seguido, Pérez González una vez electo presidente, hizo uso de la palabra, siendo sus principales consideraciones las siguientes: “Nuestra gestión va a ser de puertas abiertas, lo que hoy me toca presidir es un equipo de trabajo, y a todas las Asociaciones y clubes les trasmito que mi teléfono siempre estará abierto para cualquier consulta, gestión etc.”.
 
Antes de culminar la sesión, se hizo presente el Presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, quien felicitó a la nueva comisión y puso a su disposición todo lo que esté a su alcance, desde el ámbito de la ADC y del club mismo, para llevar adelante capacitaciones en distintas áreas y que de esta manera pueda ayudar al crecimiento integral del básquetbol provincial.
 
La nómina de integrantes de la Lista “Renovación Federativa”, es la siguiente:
 
Presidente: José Miguel Pérez González
 
Vice-Presidente: Rafael Fondón
 
Secretario: Marcelo Quagliozzi
 
Tesorero: Oscar Larroca
 
Honorable Tribunal de Penas
 
Alfredo Horacio Aguirre Holzt
 
Sebastián Daniel Nicolari
 
Jorge Alejandro Montti
 
José Fernández
 
Rodolfo Juan Ignacio Vilas
 
 Revisores de Cuentas
 
Arnoldo Rohner
 
Pablo Reynaldo Mariano Vallejos
 
Mariano Antonio Mazzoni
 
CHARLY WIN (PRENSA FBPC)
Domingo, 11 de junio de 2017