Usted es el visitante n°: 10184395
Seguinos en:
SALADAS
Profunda  devoción a San Antonio de Padua en su día
Como todos los años, la Capilla de  San Antonio, de la ciudad de Saladas, se vistió de fiesta, en honor a su Santo Patrono

 
Este martes 13 de junio, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del  patrono del barrio homónimo de la ciudad de Saladas, acaecido en el año 1231, motivo por el cual se lo conmemora en el calendario santoral.

Como todos los años, la Capilla de  San Antonio, del barrio del mismo nombre de su patrono, se vistió de fiesta.

La jornada empezó con bajas temperaturas, pero el radiante sol invito a participar de los actos litúrgicos.

Las celebraciones en este día, arrancaron a las 07:00 horas con repiques de campanas, seguido del rezo del Rosario de la Aurora, a la hora 12:00, se sirvió un almuerzo comunitario, para a las 14:00hs. realizarse carreras de sortija, a la hora 16:30hs. la multitudinaria procesión escoltando a San Antonio por las calles del barrio ya pasadas las 17:00 horas fue la Santa Misa (celebrada al aire libre, ya que la capacidad de la capilla fue colapsada por la gran cantidad de feligreses) oficiada por el Cura Párroco de la iglesia San José, presbítero Martin Daniel González.

Al final de esta cobertura periodística exclusiva, se aprestaban a iniciar la tradicional Cantata, con la animación de grupos musicales locales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Martes, 13 de junio de 2017