Usted es el visitante n°: 10186870
Seguinos en:
DÍA DEL PADRE
¡Feliz Día del Padre!
Entre las tantas fechas representativas que se conmemoran en la Argentina, el festejo del Día del Padre es otro clásico que se celebra año a año cada tercer domingo de junio. En este 2017, la fecha de celebración será mañana 18 de junio.
 
Los papás están siempre que los necesitamos; cuando buscamos una palabra de aliento o cuando atravesamos momentos difíciles.

“Hoy que soy Padre declaro que recién sé lo que tus has sentido por mí, recién puedo valorar completamente todo el esfuerzo y el amor incondicional que me has dado. No solo eres mi Padre, hoy eres mi maestro y con tu ejemplo sabré guiar a mi hijo”.

Por ello, en esta fecha tan especial, desde Mi Saladas, les decimos a todos los “PAPÁS” de Argentina y en particular a los de Saladas y con un cariño muy especial ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

PADRES QUE YA NO ESTAN

En este contexto, para “aquellos PADRES que nos han dejado, no están ausentes, sino invisibles y  tienen sus ojos llenos de gloria y fijos en los nuestros llenos de lágrimas”, en la ciudad de Saladas, se realizara una Celebración Eucarística, en el Cementerio “San Francisco de Asís”, este domingo 18 de junio, a partir de la hora 10:00.
Sábado, 17 de junio de 2017