Usted es el visitante n°: 10184640
Seguinos en:
MEDIOS DE PRENSA
Los tres portales de noticias más vistos de Saladas
Mi Saladas, Saladas Informa y Fm la Cueva

Recurrimos al último ranking mundial de la calificadora alexa. com, que  hace años tiene “anclado” a tres medios online de Saladas en el podio, turnándose lugares entre los tres más vistos, calificación que le sitúa www.misaladas.com.ar entre los tres sitios de noticia preferidos de los ciberlectores, junto con SaladasInforma.com.ar y FM la Cueva.com, separados por milésimas en la computación del sitio Alexa.com, dependiente de uno de los gigantes informáticos a nivel mundial AMAZON, (junto con Google, Apple y Facebook).

En un  párrafo aparte, amerita citar al medio FM Estación Saladas.com, que si bien no integra este podio, es sumamente promisorio que el sitio yanqui lo califique, por  lo que se deduce tiene una importante masa de ciberlectores, ya sea por la constancia en sus publicaciones de noticias, como del ingreso a su radio en Frecuencia Modulada online. Nuestras más sinceras felicitaciones por su trabajo al Sr. Sergio Ojeda, Director de este medio.

Lo que más incide, en la calificación, es la cantidad de tiempo que los usuarios se conectan a la radio FM online, por lo que consideramos que vamos por buen camino y estamos más que conforme con nuestra performance, ya que nos sustentamos  solo los informes redactados (en su mayoría de generación propia) en www.misaladas.com.ar, a pesar de la desventaja por no poseer una radio Fm online.

A partir del 14 de marzo de 2017, renovamos nuestra plantilla web, con un contador de visitas, que a la fecha arroja un promedio de  200 mil visitas mensuales, de seguir con esta progresión, esperamos para el mes de agosto venidero llegar al millón de visitas, en estos cinco meses, y decir ¡MUCHAS GRACIAS! a quienes confian en nuestors informes.
Jueves, 22 de junio de 2017