Usted es el visitante n°: 10164597
Seguinos en:
INCENDIO
Saladas: Se incendiĆ³ una camioneta en barrio 57 viviendas
El fuego consumió una camioneta Toyota propiedad el productor artístico Gustavo Gómez
Un importante incendio se produjo en la madrugada de este lunes aproximadamente a las 04:30hs en calle  “Mayor Miguel Ángel Ramos”, de esta ciudad, las llamas de acuerdo a las primeras informaciones consumieron una camioneta Toyota, propiedad del productor artístico Gustavo Gómez.

En horas de la madrugada de hoy vecinos del barrio San Antonio dieron cuenta que una camioneta, propiedad del empresario Gustavo Gómez se estaba incendiando afuera del domicilio que el comerciante posee en la zona.
Desde el cuartel de bomberos de esta localidad informaron a SaladasInforma que acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos, quienes se despertaron por el sonar de la alarma de la camioneta Toyota mientras esta era consumida por las llamas, y tras sofocar el incendio no descartan que el vehículo haya sido incendiado intencionalmente por manos anónimas.

En horas de la madrugada de hoy, siendo las 4,30 horas el cuartel de bomberos voluntarios de Saladas recibió el llamado desesperado de vecinos del barrio 57 viviendas que atónitos observaban como las llamas consumían una camioneta Toyota Hilux propiedad del empresario Gustavo Gómez, quien reside en el barrio.

La camioneta, como muchos vehículos del barrio, quedó estacionada frente a la casa de Gómez sobre la calle Comandante Mayor Miguel Ángel Ramos, y eso de las 4 horas la alarma que posee la misma comenzó a sonar debido al incendio que se había desatado.

Los primeros en acercarse al siniestro fueron personal de la Comisaria local, quienes también rápidamente llamaron a bomberos y estos acudieron rápidamente.

En contacto con SaladasInforma fuentes bomberiles confiaron que el rápido consumo de las llamas sobre el vehículo pudo ser generado por la presencia de algún agente de combustión, por lo que no se descarta que el incendio haya sigo generado intencionalmente por manos anónimas, aunque todo está supeditado a las pericias oficiales. 

Gustavo Gómez es un reconocido empresario de la noche, posee una empresa de sonido e iluminación, además de contar con vario comercios de distintos rubros en la localidad.


FOTOS CREDITO : TELMO FERNANDEZ

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Lunes, 26 d e junio de 2017