Usted es el visitante n°: 10179423
Seguinos en:
DELITO SEXUAL
Abusaron sexualmente de una joven en Saladas
Un repudiable hecho se vivió esta mañana en Saladas, cuando una joven denunció haber sido violada por un desconocido en un terreno lindante a su lugar de trabajo.

Una joven, de unos 20 años de edad aproximadamente, fue interceptada esta mañana cuando llegaba a su trabajo por una persona de sexo masculino que la llevó a la fuerza hacia una casa abandonada y la habría violado. El tétrico hecho conmociona a la localidad.
 
La damnificada por el lamentable suceso permanecerá internada en el hospital “María Auxiliadora” por el término de 24 horas y tendrá la atención de una psiquiatra.

Por el hecho hay una persona detenida.

Un repudiable hecho se vivió esta mañana en Saladas, cuando una joven denunció haber sido violada por un desconocido en un terreno lindante a su lugar de trabajo.
 
La víctima, de quien este portal prefiere mantener su nombre y apellido en el anonimato para resguardarla, tendría unos 20 años de edad aproximadamente y se dirigía como todos los días a su lugar de trabajo el cual se encuentra lindante a un terreno ubicado en la intersección de las calles Vidal y Leopoldo Lugones. Justamente allí un desconocido la había incitado a la fuerza a tener relaciones sexuales en una casa abandonada que existe en dicho terreno.
 
Tras el siniestro momento vivido la joven expuso ante los vecinos del lugar haber sido violada y fue acompañada hasta el hospital “María Auxiliadora” el cual se encuentra a escasos metros del hecho.
 
Desde el nosocomio informaron a SaladasInforma que la joven fue víctima de violación, que las pericias médicas daban cuenta de eso. Por tal motivo se quedará en el hospital por el lapso de 24 horas para contenerla y buscar a través de la medicina paliar este momento no deseado.
 
La policía local por lo pronto investiga el hecho y tiene algunos indicios que podrían llevar a esclarecer el hecho, pero por el momento son hipótesis. Ante esto ya hay una persona detenida y puesto a disposición de la justicia.

(IMÁGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)
Lunes, 26 de junio de 2017