Usted es el visitante n°: 1146776
Seguinos en:
DANIEL CARAN
Caran analizó la situación política y económica de Corrientes con dirigentes del PJ en Saladas
Caran visitó Saladas luego de encabezar otros encuentros con dirigentes peronistas de Goya, Santa Lucía, Yofre y Chavarría durante el fin de semana pasado, donde también se reunió con los intendentes Gerardo Bassi y Carlos Tata Sananez.

 
El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, analizó la situación política y económica de Corrientes en un encuentro que mantuvo con el senador provincial y exjefe comunal de Saladas, Daniel Alterats, concejales actuales y el candidato a intendente Rodolfo Alterats, en el marco de una nueva visita a localidades del interior provincial.

Daniel Alterats recibió a Caran en Saladas acompañado por los concejales Macelo Vega, (presidente del PJ local), Rosa Encinas de Jaime, (presidenta del Concejo Deliberante), Ricardo Ledesma, Alejandra Riolfo (mandato cumplido) y el candidato a intendente Rodolfo Alterats.

El exintendente y actual senador destacó “el trabajo militante de Caran por el compromiso de encarar esta campaña electoral” para las PASO del 13 de agosto, en la alianza justicialista Juntos Podemos Más, y le expresó su apoyo a la propuesta para llegar al Congreso nacional.

“Todos coincidimos contigo en que la mejor forma de llegar al gobierno en la Provincia, y al Congreso de la

Nación es apoyarnos mutuamente y construir juntos”, le planteó Daniel Alterats.


En tanto Caran aprovechó la oportunidad para expresar un fuerte mensaje hacia adentro del Partido Justicialista al sostener que ahora Corrientes tiene la oportunidad de lograr una transformación histórica con la candidatura a gobernador de Camau Espínola.

“Nosotros comenzamos esta campaña electoral para aportar todo lo necesario para que Camau Espínola sea el próximo gobernador de Corrientes y se puedan encarar grandes proyectos para potenciar las gestiones municipales”, expresó Caran.

“Cuando Camau fue intendente de la Capital demostró que los más importante es tener un Municipio dinámico con un equipo que trabaje todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos con mejores servicios y un gran desarrollo de obras públicas”, aseguró el precandidato a diputado nacional en el encuentro.

“Es por eso que estamos recorriendo la provincia para llevar el mensaje de Camau a todos los rincones y somos muy optimistas para apoyarlo desde el Congreso de la Nación”, agregó Caran.

“La unidad peronista debe significar también un compromiso para convencer a todos los correntinos de que esta política conservadora de Ricardo Colombi no va más porque ya son 16 años de atraso y tenemos los peores índices sociales y económicos en Corrientes”, agregó el precandidato a diputado.

El precandidato a diputado nacional y los ediles charlaron sobre problemáticas puntuales que necesitan solución en la provincia como “la falta de viviendas y obras públicas para paliar las inundaciones”.

A su vez, Caran se comprometió a “conseguir mayor apoyo nacional para la producción forestal de Corrientes e incentivos para industrializar esa materia prima”.
 

El precandidato de Juntos Podemos Más también se mostró “preocupado por los reiterados casos de inseguridad que padece la ciudad de Saladas” y se solidarizó con las familias afectadas. En ese marco, criticó “el poco accionar de los que conducen las fuerzas de seguridad y la falta de coordinación con las instituciones locales para resolver la cuestión”. Dijo: "No pasa solo en Saladas y es muy grave. Ojalá podamos trabajar entre todos para que de una buena vez por todas los correntinos podamos vivir tranquilos”.

Caran encabeza la lista N°33 Volver a Creer de Juntos Podemos Más y está acompañado por Elvira Miranda (titular del Sindicato de Amas de Casa) y Edgar “Café” Gimenez para las tres bancas que se disputarán en estas elecciones legislativas por Corrientes.

Caran visitó Saladas luego de encabezar otros encuentros con dirigentes peronistas de Goya, Santa Lucía, Yofre y Chavarría durante el fin de semana pasado, donde también se reunió con los intendentes Gerardo Bassi y Carlos Tata Sananez.
Lunes, 03 de julio de 2017