Usted es el visitante n°: 960525
Seguinos en:
IMPROVISACIÓN TRÁGICA
Un auto cayó al arroyo Guazú donde se derrumbó el puente hay un hombre desaparecido
La falta de señalizacion en el puente colapsado generó la caida de un auto al arroyo, una mujer rescatada y un hombre desaparecido
 

Una camioneta Ford Eco Sport con una pareja oriunda de Misione cayó a las aguas del arroyo Guazú, donde colapsó un puente el sábado pasado sobre Ruta 12 entre Esquina y Goya. Según los primeros datos, la mujer fue rescatada, pero el hombre sigue desaparecido. La persona salvada fue derivada, con un fuerte estado de shock, en el hospital de Esquina.
 
Según las primeras versiones, el vehículo siniestrado sería una Ford Eco Sport de color blanco.
El hecho ocurrió 7:30 y fue personal del Ejército quien rescató a la mujer; ésta les comentó a los efectivos que venía con su marido quien está desaparecido.

La camioneta venía de sur norte o sea desde Esquina-Goya.

Tragedia en puente caído: la mujer contó que no había señalización ni guardia

La mujer que sobrevivió a la tragedia ocurrida esta mañana en el puente colapsado por Ruta 12, entre Goya y Esquina, alertó que en la zona no existía señalización alguna, ni una guardia que alertase sobre la situación. La sobreviviente está en estado de shock y aún no pudo dar datos de sus familiares.

Los integrantes de la pareja nadaron un trecho a los gritos desesperados, pero en un momento dado la mujer pudo ser rescatada por una lancha del ejército, pero el hombre desapareció

La mujer está en tal estado se shock que aún no pudo dar los datos de sus familiares en Misiones
Relató que su esposo la alentaba para alcanzar la orilla en un momento dejo de escucharlo.

Mujer sobreviviente: "mi esposo me pedía que llegue a la orilla hasta que no lo oí más"

La mujer contó cómo fue el momento dramático. "No había fuerza de seguridad ni señales, de pronto volamos", djo.
  
Al llegar a Esquina, donde permanece en estado de shock en el Hospital San Roque, la mujer sobreviviente de la tragedia ocurrida en el puente caído sobre el arroyo Guazú,  identificada como Elena Osikosky (50), comentó a sus asistentes que en la zona había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente. Se trata de ubicar a sus familiares en Andresito, Misiones.
 
Los integrantes de la pareja nadaron un trecho a los gritos desesperados, pero en un momento dado la mujer pudo ser rescatada por una lancha del ejército, pero el hombre desapareció
 
La mujer está en tal estado se shock que aún no pudo dar los datos de sus familiares en Misiones. (Radio Dos)

Ausencia de controles
 
Renunció el Jefe de la Unidad Regional II de Goya por el accidente del puente

El Comisario General Héctor Montiel presentó su renuncia al cargo en la mañana de hoy al considerarse responsable del accidente en la Ruta Nacional 12. La Jefatura de Policía aún no decidió si aceptarla o no. El PRIAR debía controlar y alertar a los automóvilistas.

La ausencia total de controles, y de avisos por parte de la Policía de Corrientes, determinó que el jefe policial jurisdiccional presente su renuncia al cargo de Jefe de la Unidad Regional II de Goya, jurisdicción responsable de los controles camineros sobre la Ruta Nacional 12, y de dar aviso de la situación del corte de camino.
La falta de los mismos es normal en las rutas correntinas, y en ninguno de ellos se avisa sobre la situación general de los caminos, ni tampoco se controla el tránsito como es común en otras provincias.

Montiel se halla en la Capital por razones particulares, pero se sabe que desde el Ministerio de Seguridad que comanda Horacio Ortega, se le habría solicitado la decisión, a fin de descomprimir el estado de animadversión hacia el gobierno provincial, por la desidia que facilitó el accidente, y que resultó en un una mujer herida y su esposo desaparecido.

http://www.nortecorrientes.com/
Miércoles, 12 de julio de 2017