Usted es el visitante n°: 10171329
Seguinos en:
IMPROVISACIÓN
La Justicia pedirá informes a Vialidad Nacional por situación de los puentes en Corrientes
“Para investigar si por acción u omisión los funcionario pudieron no haber cumplido deberes a su cargo de señalización de desvío, poniendo en conocimiento para que no ocurra lo que ocurrió” manifestó el  Fiscal Federal de primera instancia, doctor, Flavio Ferrini


El fiscal Federal de primera instancia, doctor, Flavio Ferrini, respecto de la caída del puente Santa Rosa el día sábado manifestó “estamos interesados en pedir un informe a Vialidad Nacional para ver el estado de los puentes porque es el segundo puente que se cae y ver qué sucede con estos ríos que colapsan los puentes sobre rutas  nacionales”.

Además, recibió a legisladores de la oposición, que transmitieron su preocupación.
“Se presentaron a la fiscalía legisladores provinciales a transmitir su lógica preocupación por el hecho ocurrido en la provincia a raíz del colapso del puente, y para ver en qué situación se plantea y si hay responsabilidad por omisión de cumplimiento de cargo de vialidad nacional” expresó el Fiscal Federal.
 
“A raíz de las noticias tomé conocimiento viniendo de una audiencia, iniciamos un pedido de informe de oficio, sin perjuicio de que los legisladores puedan presentar algún pedido respecto del hecho” expuso.
 
“Para investigar si por acción u omisión los funcionario pudieron no haber cumplido deberes a su cargo de señalización de desvío, poniendo en conocimiento para que no ocurra lo que ocurrió” manifestó.
 
Es un delito federal
 
“Sí, es así” afirmó.
 
“Estamos interesados en pedir un informe a Vialidad Nacional para ver el estado de los puentes porque es el segundo puente que se cae y para ver qué sucede con estos ríos que colapsan los puentes sobre rutas  nacionales” cerróel Fiscal Ferrini.

FUENTE: CORRIENTES HOY
miércoles, 12 de julio de 2017