Usted es el visitante n°: 10182644
Seguinos en:
SALADAS
Dos robos y un intento, detienen a sus presuntos autores y recuperan lo sustraído
En Saladas perpetran dos robos e intentan otro, Policias  detienen a sus presuntos autores y recuperan lo sustraído

Desde la Comisaria de Distrito Saladas emitieron una gacetilla, donde se informa las actividades policiales sobre tres hechos ilícitos y su rápido accionar con la detención de los presuntos autores y recuperación de elementos sustraídos, los presuntos autores que se hallan demorados serían menores de edad.
 
INFORME POLICIAL SOBRE PROCEDIMIENTOS:
 
En la tarde de la víspera 21:30 hs. aproximadamente la ciudadana QUINTANA (mayor de edad) con domicilio en Av. Pujol del Barrio Estación, al llegar a su vivienda notó que la puerta trasera se encontraba violentada y del interior de la misma le sustrajeron una Notebook marca BGH Positivo.

Mediante un rápido accionar policial desplegado por la zona y averiguaciones practicadas en relación al ilícito se pudo recuperar el elemento sustraído. Se encuentra demorado un menor de edad como supuesto autor del hecho investigado.

En la fecha 04:30 horas, personal policial que se encontraba de recorrida de a pie por calle Sarmiento, advirtió que un sujeto intentaba sustraer elementos de un local comercial situado por dicha calle entre Alvear y Lugones, frente al Supermercados Super Impacto 1 (CB Comunicaciones), rompiendo el vidrio del frente del comercio con fines de robo, al notar la presencia policial salió a correr siendo perseguido por policías de a pie y móviles, pudiendo darse a la fuga sin ser alcanzado.

En horas de esta mañana y una vez que la propietaria del local Srta. BERNACHEA abriera el mismo se pudo observar en las cámaras de seguridad del negocio, las características físicas del autor que sería un menor edad que ya se encuentra  a disposición del Juzgado de Saladas.

 En la fecha 09:00 horas radicó formal denuncia por un supuesto ilícito el ciudadano FIGUEROA, con domicilio en Barrio Santa Rita, en razón que en horas de la noche desconocidos ingresaron a su vivienda sustrayendo elementos como ser cañas de pesca, reels varios y caja de herramientas, elementos los cuales se pudieron recuperar rápidamente en horas del mediodía tras averiguaciones que permitieron llegar a un resultado positivo, identificando asimismo al autor que también sería un menor de edad. Las actuaciones sumariales se sustancian ante la Comisaría de Distrito Saladas, y la persona demorada (menor de edad) estaría vinculada con los tres ilícitos que se investigan.
Miércoles, 12 de julio de 2017