Usted es el visitante n°: 10172597
Seguinos en:
Rally Bike
Destacada participación de los ciclistas saladeños en Santa Lucía
El equipo MTB Cuna de Héroes Saladas, se alzó con dos podios en  la cuarta fecha del campeonato correntino de Rally Bike 2017
 
En la mañana de este domingo 16 de julio a orillas del río Paraná, se desarrolló la cuarta fecha del campeonato correntino de Rally Bike 2017, competencia ciclística que contó con la participación de corredores del equipo MTB Cuna de Héroes Saladas, representados por  Luis Escobar, Hernán Aguirre, Soledad “Sole” Francini, María Elena “Negrita” Meza y José Luis Miguel.

Esta cuarta fecha del campeonato correntino de Rally Bike, se corrió en una jornada asociada entre naturaleza y deporte, en un lugar magnífico como es “Punta del Rubio” en la ciudad de Santa Lucia, el circuito de  12km., compuesto por  senderos, ripios, descenso de Barrancas y puentes y  obviamente mucho frío.
Luis Escobar, Hernán Aguirre, Soledad “Sole” Francini y  María Elena “negrita” Meza hicieron dos  vueltas y José Luis Miguel tres vueltas al circuito.

Soledad “Sole” Francini se clasifico en segundo lugar en categoría “Élite”(Podio), María Elena “negrita” Meza en el sexto lugar categoría “Mujeres B” y  José Luis Miguel clasifico quinto en categoría “Master A2” (Podio)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Domingo, 16 de julio de 2017