Usted es el visitante n°: 960623
Seguinos en:
CARAN PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL
Caran pidió no hacer caso a los que usan a Evita y negocian con el enemigo
Caran llamó “no hacer caso a los que usan a Evita y negocian con el enemigo”, en relación a los que “buscan beneficios propios usando el nombre del peronismo”.


El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, consideró que el grupo de dirigentes que recientemente se reunió con Ricardo Colombi y Gustavo Valdés, portando una foto de Evita y usando el nombre del peronismo, “es gente que siempre respondió al colombismo y que es corresponsable del atraso que padece la provincia”. 

El precandidato de la lista Volver a Creer, 503D, de Juntos Podemos Más, sostuvo que “el peronismo correntino está unido y fortalecido detrás de la candidatura de Camau Espínola para gobernar la provincia”.
Caran llamó “no hacer caso a los que usan a Evita y negocian con el enemigo”, en relación a los que “buscan beneficios propios usando el nombre del peronismo”.

Caran rechazó que “el sector que responde a un ex diputado provincial sea parte del justicialismo” y le restó importancia interna en el PJ, al asegurar que “son los que siempre quisieron entregar el partido a los conservadores que hace 16 años mantienen a Corrientes estancada en la política del atraso”.

"Lo que nos tiene que preocupar a los compañeros peronistas es la grave situación social y económica en la que se encuentran hoy los correntinos con la pobreza y desocupación en aumento, con tarifazos y menor consumo", dijo Caran.

"Este grupo de personas se arroga el nombre del peronismo y usan una foto de Evita en la pared para juntarse con Colombi y Valdés, que nada tienen que ver con nuestro partido y son corresponsables del atraso que padece Corrientes", señaló.

"Son unos irrespetuosos, irreverentes y desleales para poner una foto de nuestra amada Eva Perón con los responsables de tantas injusticias sociales en Corrientes como lo es Colombi", sentenció Caran.

“Ese grupo no representa nada en el peronismo y no nos tiene que preocupar ahora porque siempre estuvieron con el colombismo, desde hace varios años, sin poder conseguir nada bueno para la gente”, aseguró al restarle importancia y al considerar que “no hay nada nuevo bajo el sol”.

“Nosotros estamos fortaleciendo un justicialismo con diálogo y construcción para que los correntinos tengan una respuesta a sus demandas y lo vamos a hacer con mucho esfuerzo”, agregó. 

martes, 25 de julio de 2017