Usted es el visitante n°: 10182730
Seguinos en:
BARRIO ESTACIÓN
Sorprendieron in fraganti a un menor robando elementos de una escuela saladeña
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, gracias a un rápido accionar, lograron sorprender in fraganti a un joven quien tras violentar las puertas de un establecimiento escolar se disponía a sustraer varios elementos del lugar.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, gracias a un rápido accionar, lograron sorprender in fraganti a un joven quien tras violentar las puertas de un establecimiento escolar se disponía a sustraer varios elementos del lugar.

A CONTINUACIÓN EL INFORME OFICIAL DE LA POLICÍA DE CORRIENTES:

"En la noche de la víspera siendo las 20:30hs. se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales sobre un supuesto robo en el J.I.N. Nº7, Anexo Escuela Nº 468 del Barrio Estación, y que el autor se encontraba dentro del establecimiento siendo rodeado por vecinos que se vieron alertados por ruidos extraños y esperaban la presencia policial.

El móvil de la Comisaría con personal acudió de inmediato al lugar donde pudo constatar el hecho y que el sujeto se encontraba dentro del jardín con un arma blanca, encerrándose luego en el baño, posteriormente se logró reducirlo y detenerlo constatándose que se trataba de un menor de edad que había ingresado  tras forzar una ventana y tenía preparado unos elementos con fines de robo, como ser 2 bolsas de mercaderías, un equipo musical y 2 pelotas de fútbol, entra otras cosas.

En el lugar se hizo presente momentos más tarde la Directora del Jardín ROSANA DUARTE, quien constató que no faltaban elementos, constituyéndose a la Comisaría a realizar la correspondiente denuncia, disponiéndose una custodia policial en el lugar en virtud que la abertura violentada quedó sin traba y a fin de evitar otro hecho ilícito.

En tanto el menor fue trasladado a la Dependencia quedando a disposición de las autoridades judiciales, haciendo mención que dicho sujeto menor de edad está vinculado con otros delitos contra la propiedad en cuyos casos la Justicia determinó que quedara bajo la responsabilidad de sus padres".

 ACTO DE ASCENSO SUSPENDIDO

Asimismo, el informe da cuenta de que el acto de ascenso del personal superior y subalterno de la Unidad Regional VII Saladas que estaba previsto realizarse en la fecha a las 17:00 hs.   en el Club Amistad de esta localidad, fue suspendido y postergado para el día Lunes 31 de Julio a las 18:00 horas en el mismo lugar, teniéndose previsto la presencia de autoridades del gobierno provincial.
Miércoles, 26 de julio de 2017