Usted es el visitante n°: 10180001
Seguinos en:
BARRIO INDUSTRIAL
Honda veneración a San Pantaleón en su capilla del barrio Industrial
La comunidad del Barrio Industrial de Saladas celebró la Fiesta Patronal de San Pantaleón


Con motivo de celebrarse la fiesta patronal de San Pantaleón, este jueves 27 de julio bajo el lema “Seamos Misioneros de la Misericordia”, se desarrollaron diversas actividades litúrgicas en honor al santo patrono de los médicos y protector de los enfermos.

La fiesta patronal tuvo lugar en la capilla ubicada sobre el Km. 2.8 de la Ruta nacional Nº 118, del barrio Industrial a 7Km. del centro de la ciudad de Saladas.

Desde el martes 18 de julio hasta ayer miércoles 26 de julio, se llevó a cabo el rezo de la Novena en preparación a su Fiesta Patronal, organizado por el Grupo de Trabajo de la capilla de San Pantaleón y Sacerdotes.

Los actos litúrgicos de este jueves 27, culminaron con la tradicional procesión, por la Ruta Nacional Nº 118, con el apoyo logístico de seguridad de la Dirección de Seguridad Vial y Transito de la Comuna saladeña,  móviles y efectivos de la Policía de Corrientes, dependientes de la Comisaría de Distrito Saladas

Al finalizar la multitudinaria procesión, se ofició la Santa Misa, oficiada por el Cura Párroco de la Iglesia San José de Saladas, Padre Martin Daniel González y el Vicario Parroquial Padre Enrique Alfonso, la misa fue celebrada al aire libre, por el clima primaveral (27ºC), además del gran  el número de feligreses que superaban ampliamente la capacidad de la capilla.

Al cierre de esta cobertura periodística exclusiva de www.misaladas.com.ar, se aprestaban a iniciar la tradicional cantata.

GALERÍA FOTOGRÁFICA UN CLICK
Jueves, 27 de julio de 2017