Usted es el visitante n°: 1146778
Seguinos en:
Locales
Comunicado Policial a la comunidad saladeña
Comisaria de Distrito Saladas, aconseja precauciones en una noche con espectáculo de alta convocatoria de público
 
Con motivo de la realización del recital de un artista internacional en el Club Atlético Saladas esta noche del Sábado, en el cual se tiene previsto una alta convocatoria de público y visita de personas de distintas localidades para asistir al evento, la Autoridad Policial solicita a los vecinos de la ciudad tomar los recaudos necesarios para la seguridad de su persona y bienes, en los distintos aspectos que se detallan:

En caso de ausentarse de sus viviendas, activar todos los dispositivos de seguridad (alarmas, cámaras de seguridad en caso de poseerlos, dejar luces encendidas, etc.) sin perjuicio de confiar el cuidado a alguna persona de confianza. Avisar a la policía sobre sospechosos merodeando la vivienda.

En caso de asistir en vehículos o motovehículos, estacionar en lugares iluminados y debidamente llaveados activando las alarmas de seguridad (en caso de poseer).

Dar aviso a la Policía sobre la presencia de personas extrañas y en actitud sospechosa en lugares oscuros, pudiendo hacerlo por las líneas de emergencia (101) o por el servicio de WhatsApp Seguridad Ciudadana Saladas.

El público en general deberá asistir con sus Documentos de Identidad, para eventuales controles.

No se permitirá el ingreso al evento con mochilas, dispositivos electrónicos de gran tamaño, elementos punzo cortantes, botellas de vidrio, etc.

Los menores deberán concurrir con sus Documentos de Identidad, acompañados de sus padres y/o persona mayor responsable hasta la entrada, y deberán retirarlos una vez finalizado el show. En horario de madrugada se realizará control de menores de edad y se restringirá su permanencia fuera de los horarios permitidos por la ley vigente en la materia.

Ante cualquier situación que amerite la intervención policial, dar aviso por los medios disponibles de comunicación: Líneas fijas 3782-421014 y 422170 – 101 (gratuito) – grupo de WhatsApp “Seguridad Ciudadana Saladas”.
Sábado, 29 de julio de 2017