Usted es el visitante n°: 10183693
Seguinos en:
SALADAS
Un menor sustrajo una maquina cargadora de un aserradero
El hecho ocurrio en  Saladas, donde un menor sustrajo una maquina cargadora de un aserradero sito en  un tramo sumamente transitado de Av. Juan Pujol

En la tarde de la víspera 16:30 hs. la Comisaría de Distrito Saladas tomó conocimiento de un supuesto ilícito perpetrado en un Aserradero ubicado por Avenida Juan Pujol al 2200, frente al Club Hípico de esta ciudad.

Inmediatamente se constituyó el personal constatando el hecho, siendo informado por el propietario del lugar Sr. FEREZIN que del lugar habían sustraído una Cargadora Frontal DEUS que estaba dentro de un galpón, siguiendo las huellas dejadas por la máquina fue encontrada a una distancia de 2 km del aserradero pasando una forestación.

A través del registro de las cámaras de seguridad se pudo observar que el menor habría sido un sujeto conocido en el barrio por contar con antecedentes delictuales, siendo posteriormente detenido por la Policía en cercanías del Hípico Saladas que salió en su búsqueda y fue trasladado a la Comisaría quedando a disposición del Magistrado local.

Por el caso realizó la Denuncia el encargado del aserradero Sr. Ferezín, sustanciándose las actuaciones sumariales de rigor.

Es de destacar que el menor involucrado en el presente hecho está vinculado con otros ilícitos ocurridos en la localidad, en cuyos casos se han sustanciado las actuaciones judiciales correspondientes, resolviendo la Justicia que sea entregado a sus progenitores en guarda legal. 


(IMÁGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA SIN RELACION CON EL INFORME)

Lunes 31 de julio de 2017