Usted es el visitante n°: 1308210
Seguinos en:
SALADAS
Actividad policial en un fin de semana muy activo
Informe oficial sobre la actividad policial desplegada el último fin de semana, en Saladas

Informe oficial sobre la actividad policial desplegada el último fin de semana, en Saladas

El último fin de semana se desplegó una intensa actividad operativa teniendo en cuenta los distintos eventos que se desarrollaron en la localidad, con la realización de operativos en distintos puntos de la ciudad y acceso a la misma, obteniéndose como resultado la demora en total de CINCO (05) personas mayores de edad (del sexo masculino) en averiguación de antecedentes, tres de ellos domiciliados en esta localidad y dos oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes fueron demorados en circunstancias de encontrarse en actitud sospechosa en cercanías de la zona céntrica de esta ciudad.

Todos los demorados luego de consultarse al organismo respectivo y al no mediar orden de captura por orden de autoridad competente, recuperaron la libertad. Asimismo se procedió al secuestro preventivo de tres (03) motocicletas por no contar sus conductores con las documentaciones que acrediten la propiedad.

RECITAL DE LUCAS SUGO 

El evento llevado a cabo en el Club Atlético de Saladas a partir de las 01:00 horas el cual tuvo una alta convocatoria de público local y de distintas localidades vecinas (1500 personas aproximadamente), en tal sentido se dispuso un fuerte operativo de seguridad acorde a la magnitud del evento con la afectación de personal policial dentro y fuera del estadio  contando con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal para el corte de calles en las zonas aledañas al lugar del evento para evitar posibles incidentes viales.

El recital y posterior fiesta bailable se desarrolló con total normalidad, sin registrarse ningún tipo de alteración del orden público. 
Lunes, 31 de julio de 2017