Usted es el visitante n°: 960547
Seguinos en:
Unidad Regional VII  
Acto de ascenso de la policía de Corrientes en Saladas
INFORME ACTUALIZADO- Emotivo acto de ascenso del personal superior y subalterno de la Unidad Regional VII  (UR VII) de la Policía de Corrientes
INFORME ACTUALIZADO - Se realizó en horas de la tarde-noche de este lunes 31, en el patio lateral del Club Amistad de la ciudad de Saladas, el acto de ascenso del personal superior y subalterno dependientes de la Unidad Regional VII  (UR VII) de la Policía de Corrientes, recientemente promovidos al grado inmediato superior por el Poder Ejecutivo Provincial.

Los ascensos en cuestión fueron establecidos a través de los decretos 1288/17 y 1289/17 dictados por el Poder Ejecutivo Provincial en el mes de mayo pasado.

El número total de efectivos ascendidos al grado inmediato superior es de 1354, de los cuales 329 son oficiales y 1025 son subalternos.

El emotivo acto contó con la presencia del Ministro de Seguridad Horacio Ortega, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo y el de Seguridad Ciudadana, Jorge Benitez Sivori, así como el Director de Coordinación interior de la Policía de Corrientes, Crio Gral. Félix Barboza, el jefe de la Unidad Regional VII, Crio. Mayor José Luis Romero. Además de la presencia del intendente municipal Santos Omar Herrero, la Presidente Provisorio del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad Rosa Encinas, la Jueza de Instrucción María Mareco , el Fiscal Osvaldo Ojeda y el Defensor de los Vecinos Miguel Ángel Gómez. 

El ministro de Seguridad, Dr. Horacio Ortega, junto con las autoridades presentes, hizo entrega de los certificados testimoniales del ascenso al personal superior y subalterno de la institución.


GALERÍA FOTOGRÁFICA
Lunes, 31 de julio de 2017