Usted es el visitante n°: 1146781
Seguinos en:
CUENTO DE LA ESCOBA
El cuento del tío: esta vez se hicieron pasar por el intendente Herrero
Involucraron falsamente al Intendente Municipal de Saladas y un comerciante del medio fue  víctima del "cuento del tío" o en su nueva modalidad del "cuento de la escoba",  asi que el comerciante de acuerdo al importante stock disponible, podría hacer una promocion de venta del elemento de limpieza.
Un comerciante de Saladas fue víctima del “cuento del tío”. Lo llamaron por teléfono, le hicieron creer que era el intendente Omar Herrero, quien le solicitó un importante número de escobas para la municipalidad. Minutos después llegó una camioneta vendiendo escobas y como tenía un importante pedido de la comuna accedió sin pensarlo a comprar. El intendente nunca lo llamo, sino fue un plan del mismo vendedor de escobas.

El llamativo hecho ocurrió hace un par de semanas atrás, pero recién salió a la luz en las últimas horas. Un vecino, quien posee un supermercado en pleno centro de Saladas fue víctima del cuento del tío. Un viajante, vendedor de escobas, lo habría llamado y luego de hacerse pasar por el intendente municipal y hacerle un gran pedido, se presentó en el local comercial vendiendo los productos solicitados por el supuesto jefe comunal.
 
“Nos llamaron por teléfono, atendió uno de los chicos que labura en el supermercado y del otro lado le pidieron hablar con el dueño, supuestamente era el intendente. Atendió el hijo del dueño y del otro lado le solicitaron escobas, un número importante, como no teníamos quedamos en comprar y avisar al municipio, afirmaron del local comercial situado sobre calle Coronel Leyes.
 
El relato montado continuó con un comerciante llegando horas de diferencia al negocio, diciéndole que era vendedor de escobas.
 
"Era negocio redondo, nos llamaba el intendente pidiendo muchas escobas, no teníamos la cantidad solicitada, llega un viajante que vende lo que necesitábamos, así que procedimos a comprarle", comentaron trabajadores del supermercado.
 
Cuando llamaron al municipio desde el “súper”, se llevaron la sorpresa que el intendente municipal Omar Herrero jamás había llamado solicitando escobas.
 
“Todavía tenemos las escobas, pero si hoy viniera esa persona que nos vendió la identificaría. Pero hasta ahora jamás volvió al supermercado a vendernos nada”, dijeron a  Saladas Informa.
Lunes, 01 de agosto de 2017