Usted es el visitante n°: 960554
Seguinos en:
POLÍTICA
Natalia Yaya finalmente no será candidata a intendente
La doctora Natalia Yaya, aclaró que no será candidata a intendente. "Quiero decirles que yo no transo. Me interesa Saladas. Quiero un pueblo desarrollado, grande, con gente feliz.".
 

 La doctora Natalia Yaya, quien tenía el consenso del Comité de la Unión Cívica Radical para ser la candidata a intendente para las elecciones del 8 de octubre, emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en donde aclara que no será candidata a intendente. “Quiero decirles que yo no transo. Me interesa Saladas. Quiero un pueblo desarrollado, grande, con gente feliz.”, dijo la actual Presidente del Club Atlético.

El comunicado:

Un día dije desensillar y esperar que aclare. 

Podría haberme tragado principios éticos y morales, podría haber traicionado a los ideales de Alem, Irigoyen, Illia... Pero nada de eso sucedió. Siempre creí en el testimonio de vida. Trabajar a través de las Instituciones, demostrar vocación de servicio, la capacidad de trabajo, y los valores que nos movilizan y guían nuestras acciones.

Quiero decirles que yo no transo. Me interesa Saladas. Quiero un pueblo desarrollado, grande, con gente feliz. Quiero Instituciones fuertes, señeras, con proyectos importantes, con gente trabajadora, solidaria, generosa, superlativas. Quiero una ciudad limpia, ordenada, organizada, respetuosa de los derechos ajenos, segura. Quiero Jóvenes con esperanza y padres tranquilos. Quiero deportistas, artistas, músicos…o destacados en actividades que prefieran y les haga crecer como personas. Quiero un Saladas planificado, pero que cada saladeño sea parte y sepa hacia dónde vamos. Quiero para saladas carreras terciarias y universitarias que generen trabajo. Quiero personas con oficios, que los hijos sean los herederos de manos artesanas destacadas. Quiero un pueblo educado, una Patria grande, unida, que saladas sea una oportunidad. 

No soy candidata a Intendente. Seguiré trabajando desde el lugar que ocupo en la sociedad: Presidente de Atlético, Vicedirectora de escuela, Abogada, o simplemente como una vecina. No voy a claudicar mis aspiraciones respecto a mi pueblo. Amo saladas y los saladeños. Soy coherente con mis principios y convicciones. Agradezco las muestras de cariño, el afecto, la confianza de tanta gente que ve en mi persona una esperanza. Llegará el momento, cuando Dios decida. 

Que se rompa, pero que no se doble!!!
Un abrazo sincero. Naty

FUENTE: SALADASINFORMA
Jueves, 03 de agosto de 2017