Usted es el visitante n°: 10185132
Seguinos en:
DEPORTES
 Madelein Bordón arrasó en la Maratón CONIN
La atleta saladeña Madelein Bordón se impuso en la general y  en la categoría “Femenino 25 a 29 años” ambos podios en la distancia 12 km de la 5ª Edición de la Maraton "CONIN"  Resistencia -Barranqueras
 

Bajo el lema “yo corro para ayudar”, este domingo 6 de agosto, desde la hora 9:00, se llevó adelante la quinta edición de la maratón “CONIN BARRANQUERAS” que en esta ocasión se dividió en categorías 12km., 5km., y 2km.

Esta competencia tiene como objetivos difundir y promocionar las actividades de la Fundación, sumar voluntarios y/o sponsors para colaborar con el quiebre de la desnutrición infantil. Además de recaudar fondos para ampliar los servicios que se brindan en el Centro.

El lugar de partida fue desde la Laguna Argüello en Resistencia, en avenida Vélez Sarsfield al 300, recorrió  ida y vuelta hasta la sede de la Fundación CONIN en Barranqueras, ubicada en 9 de julio 5360.

En otra descollante participación en esta disciplina deportiva, la atleta saladeña Madelein Bordón se impuso en la general y  en la categoría “Femenino 25 a 29 años” ambos podios en la  distancia 12 km.

¿QUÉ ES CONIN?

CONIN, es una organización sin fines de lucro y el sueño es vivir en un mundo sin niños desnutridos.

La desnutrición es una enfermedad cuya consecuencia es un desarrollo humano con lesiones cerebrales orgánicas que llevan indefectiblemente y en forma lamentable a déficit intelectual y físico.

Para ello, desde la Fundación realizan prevención en familias con embarazos y o niños en riesgo de sufrir desnutrición infantil a través de contener, capacitar y optimizar el desarrollo de recursos personales que generen estrategias para enfrentar y superar la violencia de la desnutrición infantil evitable.
 

Domingo, 06 de agosto de 2017