Usted es el visitante n°: 10183437
Seguinos en:
Deportes
Dos podios del MTB Cuna de Héroes Saladas, en Mercedes
Excelente producción del equipo ciclístico "MTB Cuna de Héroes" con dos podios en el Paiubre


Este domingo 6 de agosto se corrió la quinta fecha del Campeonato Correntino de Mountain Bike, el mismo se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes,  con la participación más de 200 competidores, en un exigente circuito  de  36 y 48 km.

Los saladeños del equipo "MTB Cuna de Héroes", que compitieron en esta quinta fecha del Campeonato Correntino de Mountain Bike, fueron Franco Sotelo, María Elena “Negrita” Meza, Rodolfo “Odolito” Miguel, Soledad “Solé” Francini y José Luis “Luisito” Miguel (h).

Los Podios del MTB se componen con los cinco primeros de cada categoría, en este contexto Soledad “Solé” Francini hizo podio en segundo lugar, en la categoría “Élite”, en tanto José Luis “Luisito” Miguel, hizo podio al clasificar en cuarto lugar de la categoría Master A2.

Estos podios se dan en un día signado por el éxito del deporte saladeño, con Madelein Bordón imponiéndose categóricamente en el maratón CONIN y el equipo de Basquetbol del Club Antorcha coronándose campeón provincial en la categoría “Maxibasquet 40”, en la capital correntina.
Domingo, 06 de agosto de 2017