Usted es el visitante n°: 10184426
Seguinos en:
BASQUETBOL +40
Club Antorcha de Saladas Campe贸n Provincial en Corrientes
Antorcha de Saladas se consagró campeón de la primera edición del certamen provincial, apto para mayores de 40 años.
 


En un partidazo, el equipo saladeño derrotó al anfitrión Club San Martín de Corrientes por 79-80, tras durante gran parte del mismo debajo en el marcador. De este modo, el representativo de la "tierra del Sargento Cabral" se consagró campeón de la primera edición del certamen provincial, apto para mayores de 40 años.

Por la gran final del primer Torneo Provincial de Maxibásquet en el ámbito de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Antorcha de Saladas se consagró campeón invicto, tras superar al buen equipo de San Martín, de la capital correntina.

El epicentro fue el estadio "Raúl Argentino Ortiz" del Club San Martín, donde durante este fin de semana, se disputó el certamen organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de su programa Tekove Poti, en la modalidad Teko Básquet "Maxi Chamigos".

Antorcha tuvo mérito doble en esta obtención, ya que no pudieron viajar dos jugadores como Daniel Acuña y José Díez, pero le puso corazón y buen juego al torneo, y se sacó de encima rivales difíciles como Club Barraca de Paso de los Libres y Club de Regatas Corrientes en la zona A; en tanto que, en semifinales superó a Club Sportivo Corrientes, para así pasar a la gran final donde lo esperaba un equipo con mucha altura con jugadores como Pablo Alberto De Pedro, Ruben Alejandro Mercanti, Javier Lagraña y Eduardo Báez (estos últimos, ex Atletico Saladas).

Luego de ir abajo en el marcador durante todo el encuentro, Antorcha lo terminó ganando 79-80 y festejó. Además del título, tuvo al mejor jugador del torneo, el interminable Fabián Cura.

Plantel campeón: Oscar Barrios, Carlos Miño, Fabián Cura, Raúl Cuevas Torres, César Ferezín, Rolando Billordo, "Chapa" Arce y Walter Romero; más los dos refuerzos de 35 años permitidos, José Ramón Pujol y el gran Aldo "Negro" Serrano.

FUENTE e IMÁGENES: TIEMPO SUPLEMENTARIO SALADAS
Domingo, 06 de agosto de 2017