Usted es el visitante n°: 10170401
Seguinos en:
BASQUETBOL
Antorcha y Estrada se bajaron del Asociativo de Mayores
Atlético Saladas y Atlético Mercedes disputaran la final del Torneo Asociativo de Mayores, tras la abrupta salida del torneo de los clubes Antorcha de Saladas y Estrada de Bella Vista
 
Los equipos de Saladas y Bella Vista respectivamente decidieron a través de sus comisiones directivas informar a las autoridades de la Asociación Saladeña de Básquet su dimisión al Torneo Asociativo de Mayores que se estaba disputando y transitaba la etapa de semifinal. El equipo de Saladas adujo tener otros compromisos que le requerían mayor demanda deportiva.
En horas de la tarde de ayer el Interventor de la Asociación Saladeña de Básquet Ángel Pisarello informó que el Torneo Asociativo de Mayores que se estaba disputando con 4 equipos participantes se terminará abruptamente, tras la salida de los equipos de Antorcha de Saladas y Centro Estrada de Bella Vista.
 
Desde el club que preside Alejandro Gómez Piazza comentaron que el club tiene muchísimos compromisos deportivos como ser el Cuadrangular de Semifinales del Torneo Provincial U-17, el Nacional de Femenino, además del Torneo Infantil de Futbol de Salón que arranca en días más.
 
“Se no hace imposible poder cumplir, nos estamos preparando además para el provincial de primera división en donde queremos conformar un equipo interesante para darle al público un buen espectáculo cuando nos toque jugar de local. Lo más conveniente es abocarnos a ello y dejar el asociativo”, dijo un dirigente a este portal de noticias.
Atlético Saladas y Atlético Mercedes finalistas del Asociativo de mayores

El Club Atlético de esta localidad y el equipo homónimo pero de la ciudad de Mercedes jugarán la final del Torneo Asociativo de Mayores, tras conocerse en el día de ayer la abrupta salida de los clubes Antorcha de Saladas y Estrada de Bella Vista. Todavía no hay fecha confirmada, pero posiblemente sea la próxima semana y al mejor de 3 partidos.

A raíz de la baja de los clubes de Antorcha de Saladas y Centro Estrada de la localidad de Bella Vista el responsable de la Comisión Normalizadora Ángel Pisarello informó a este medio que la final la disputarán los 2 equipos que permanecen en el certamen.
 
“No dan los tiempos, se viene la semis de U17 que se juega en Antorcha este finde (sic), el próximo fin de semana Nacional de Femenino y luego ya tenemos el Provincial de Mayores. Por lo que la asociación a decidió que la final la disputen el primero y el segundo de la tabla”, dijo Ángel Pisarello a este portal.
 
Aunque todavía no está definido el día, ni la hora en que se disputará la primer final entre los 2 equipos participantes de la final del asociativo, si se pudo saber que será la próxima semana.

FUENTE: SALADAS INFORMA
Miercoles, 09 de agosto de 2017