Usted es el visitante n°: 10185658
Seguinos en:
Policiales
Comerciante asaltado en Saladas le propin贸 una golpiza a empleado bancario
El banco Nación, está abierto al público pero no atienden, están en asamblea solidarizándose con el compañero

 
El Comisario Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, habló sobre el caso de Saladas, donde un empleado bancario fue golpeado y amenazado por el hijo de un comerciante local por sospechar que él otorgó información de una sustracción bancaria que realizó el padre, que luego fue sustraída del comercio, por dos desconocidos.

“El pasado día viernes el denunciante el señor Gómez hizo una transacción comercial, retiró del banco $680 mil, para comprar un inmueble, y le quedó $180 mil que fue guardado en su comercio. El día lunes alrededor de las 3 de la mañana, ingresaron dos personas desconocidas por un ventiluz del comercio y sustrajeron esa suma y 17 mil dólares.

En la cámara de seguridad se observa a dos personas pero no se distinguen los rostros” contó el Comisario Acevedo.

“Sospechaban del cajero del banco que atendió al señor, que brindó información a alguien sobre el dinero” comentó.
 
“El día de la víspera el hijo del denunciante y un amigo agredieron a joven de apellido Pestreara, cuando llegaba a su domicilio, Luego hizo la denuncia en la Comisaría local y se dio intervención a la Comisaría” describió. 

“El hecho está caratulado como lesiones leves y amenazas, se ordenaron diligencias, y testimoniales pero no se ordenó a detención de alguna persona. La autoridad judicial determinará cómo seguir” manifestó.
 
“Se está trabajando con las cámaras de seguridad y algunos testimonios, está avanzando en la investigación pero no tienen nada en concreto, todavía no tienen los resultados” mantuvo.  

No atiende el banco local   “Por lo que me informó el Comisario Mayor Romero está abierto al público el banco pero no atienden, están en asamblea solidarizándose con el compañero” cerró el Comisario Acevedo.

FUENTE: RADIODOS

Martes, 15 de agosto de 2017