Usted es el visitante n°: 10157091
Seguinos en:
DEPORTES
Destacado logro internacional de Madelein Bordón
  La maratonista saladeña en lo más alto del podio de la general 10Km. de la “11ª Rústica de Uruguaiana Internacional 2017”

Este domingo 20 de agosto de 2017, a partir de  la hora 8:00,  se corrió Media Maratón Internacional (“11ª Rústica de Uruguaiana Internacional 2017”) de Uruguaiana (Estado de Rio Grande do Sul - Brasil), competencia en la que se impuso en la General Femenino 10 kilómetros la exitosa maratonista saladeña Madelein Bordón.

La largada y llegada se realizó en   Av. Pres. Vargas, frente al Parque D. Pedro II (Parcão).

La Media Maratón Internacional de Uruguaiana interconecta dos países: Brasil y Argentina. El recorrido, partiendo de Uruguaiana - RS atraviesa el Puente Internacional Getúlio Vargas / Agustín Justo, inaugurado el 21 de mayo de 1947, por los presidentes Eurico Gaspar Dutra y Juan Domingo Perón.

Pasó por el centro de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, recorriendo las  calles  Colón y Madariaga.
La primera es el centro comercial de la ciudad y la segunda, es donde se ubican la Intendencia Municipal, la Plaza Independencia y el Casino.

En el regreso a Uruguaiana, pasa por la Iglesia del Carmen, Plaza Barão do Rio Branco, Ayuntamiento Municipal, Villa Militar y Castelinho de la calle 15 de Noviembre. La referencia para la llegada fue el Obelisco.

Por todo ello, se puede afirmar que esta carrera es la Media Maratón del Mercosur.
Domingo, 20 de agosto de 2017