Usted es el visitante n°: 1149484
Seguinos en:
Politica
Apertura de sede partidaria de colectora en apoyo a Alterats - Encinas
Se trata de la colectora  Partido Convocatoria Popular – Lista 21, que  acompañará  la candidatura a intendente del contador Rodolfo Alterats, pero tendrá lista propia de concejales.
 
 


En horas de la noche de este 25 de agosto, se dio apertura a la sede partidaria de la colectora del Partido Convocatoria Popular, inscripto en la justicia Electoral como Partido Convocatoria Popular – Lista 21, que  traccionará votos a la formula Rodolfo Alterats – Rosa Encinas, pero con una grilla propia de candidatos a Concejales, en las elecciones comunales del próximo 08 de octubre en la ciudad de Saladas, abre la grilla de candidatos a Concejales de la colectora el actual Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Sr. Santos Omar Herrero.

La particularidad de esta colectora, es que proviene de raíces netamente Justicialistas, reafirmando la unidad del partido Justicialista de Saladas, luego de fallidos y burdos  intentos mediáticos de quebrar la unidad del Justicialismo. Que después de varias contiendas electorales  se presentara unido sin fisuras el próximo 08 de octubre, con la misma o más fuerza electoral  puesta de manifiesto en las PASO del  13 de agosto, teniendo en cuenta que también apoya la fórmula Alterats- Encinas el Frente Renovador, con una colectora encabezada por el Sr. Sergio Pared, quien logro un importante  caudal de votos el 13 de agosto (superando holgadamente a otros partidos tradicionales), como asimismo de contar con el apoyo de autonomistas y sectores del liberalismo, entre otros.

La sede se sitúa en la Av. Cnel. Blanco, frente al complejo habitacional del barrio “Don Bosco”, en el sencillo pero entusiasta  acto de apertura, además de los integrantes de la grilla de Concejales, se contó con la presencia  de la Candidata a Viceintendente  Sra. Rosa Encinas de Jaime , el Presidente del Consejo Departamental del PJ Sr. Marcelo Walter Vega y un nutrido grupo de dirigentes y militantes justicialistas, comprometidos con este  proyecto político.

Saladas#PodemosMás
 
Viernes, 25 de agosto de 2017