Usted es el visitante n°: 10170354
Seguinos en:
EDUCACIÓN
Inauguraron dos salas nuevas del JIN Nº 60 en Saladas
Con la presencia de autoridades provinciales  y locales, cuerpo directivo y docente del JIN Nº 60, inauguraron dos salas destinadas a anexos de la  citada institución del nivel inicial. 
 
Las autoridades visitantes fueron recibidas  por la Directora del JIN Nº 60 “Seño” Leonilda Leiva de Bolo, en sendos actos desarrollados este viernes 25 de agosto se dejaron formalmente inauguradas  dos salas de  los anexos  del JIN Nº 60. 

La primera inauguración  a la hora 11:00, correspondió  a la sala del anexo de la escuela Nº 98 “Cnel. José Félix Leyes”, mas refacciones en el edificio de enseñanza primaria,  del barrio periurbano  “La Mansión”, de la ciudad de Saladas.

En tanto la segunda sala inaugurada que se realizó  a partir de las 14:00h. fue la situada en la escuela  532 “Gendarmería Nacional”  radicada en la 4ta Sección Anguá del Departamento de Saladas.

El JIN Nº 60 tiene su  sede en el municipio de  Pago de los Deseos,  nuclea a Anexos de escuelas de dicho Pago y rurales y periurbanas de la ciudad de Saladas, como el caso de las escuelas Nº 98 “Cnel. José Félix Leyes” y escuela  532 “Gendarmería Nacional”.
Sábado, 26 de agosto de 2017