Usted es el visitante n°: 10185910
Seguinos en:
SALADAS
Vecinos del  barrio Luz y Fuerza festejaron el Día del Niño
Cientos de niños participaron del festejo por el “Día del Niño”, evento organizado por los vecinos de este barrio saladeño.


 
En la tarde de este domingo, 27 de agosto, la celebración por el día del niño reunió centenares de personas. Niños, jóvenes y adultos, quienes acompañaron la actividad organizada por la comunidad del barrio "Luz y Fuerza/Hospital".

La tarde con un tiempo amenazante de lluvia, dio una tregua, asociándose al festejo.

Cientos de niños participaron del festejo por el “Día del Niño”, evento organizado por los vecinos. Se trató de una celebración que reunió a una cantidad importante de personas, que disfrutaron de los entretenimientos, también se acercaron  pequeños de los barrios cercanos, por lo que fue una jornada muy linda donde los “bajitos”  fueron los protagonistas destacados.

La masiva presencia de familias se vio reflejada dentro del predio de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes  (DPEC), donde, niños, jóvenes y adultos ocuparon los espacios para disfrutar de las actividades que se habían programado: música, entretenimientos, chocolate, juegos inflables, payasos, sorteos entre otras sorpresas que se habían preparado, la organización con el apoyo de muchos saladeños, pudo sacarles una sonrisa a los niños.

Queremos, resaltar la impronta comunitaria que caracteriza a los habitantes de  estos barrios del sur de la ciudad de Saladas, al estar siempre atentos a los acontecimientos sobresalientes del calendario, y haciendo un gran esfuerzo para concretarlo, como en este caso, brindarles un espacio de diversión y contención a los niños, potenciando además el fortalecimiento de los vínculos sociales entre las familias, que redundan en una mayor y mejor convivencia. Acciones, que merecen ser difundidas.

Desde www.misaladas.com.ar agradecemos la invitación de los organizadores para realizar esta cobertura.

GALERÍA  FOTOGRÁFICA
Domingo, 27 de agosto de 2017