Usted es el visitante n°: 10178699
Seguinos en:
POLICIALES
Operativos de prevención: 12 motos secuestradas y personas demoradas en Saladas
Positivos operativos de prevención y control de documentación de la Comisaría Distrito Saladas.
Secuestran 12 Motocicletas y demoran a personas en Saladas
 
Operativos de prevención: 12 motos secuestradas y personas demoradas
Personal de la Comisaría Distrito Saladas, de la Policía de Corrientes, se desplegaron este fin de semana  por diferentes sectores de la ciudad para el desarrollo de actividades preventivas  y  control de documentación y verificación de antecedentes. En este marco se procedieron a los siguientes operativos:

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS: En diversos operativos realizados el último fin de semana, en el marco de las actividades preventivas desplegadas por la Comisaría de Distrito Saladas, se procedió al secuestro preventivo de DOCE motocicletas por falta de documentaciones, las que se encuentran depositadas en sede de la dependencia hasta tanto sean retiradas por sus dueños, previa acreditación de la propiedad.

DOS SUJETOS DEMORADOS: dos personas del sexo masculino (un menor y un mayor de edad) fueron sorprendidos el día domingo en horas de la madrugada (03:00 hs. aproximadamente) cuando merodeaban un domicilio ubicado por calle Bolívar e Independencia que estaba sin moradores.

Un vecino dio aviso a la línea de emergencias policiales (101) que dos sujetos estaban intentando ingresar a una vivienda cuyos propietarios no se encontraban, los móviles en circulación acudieron de inmediato y procedió a la demora de los mismos por averiguación de antecedentes, y fueron puesto en libertad a las pocas horas una vez verificado que no contaban con pedido de captura por orden de autoridad competente.

CONTRAVENTOR DETENIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD: en horas de la mañana del día Sábado (05:45 hs.) aproximadamente, una persona del sexo masculino (mayor de edad) circulaba en estado de ebriedad conduciendo  un Renault Clio por calle 25 de Mayo y Avenida Coronel Blanco, cuando perdió el control de su rodado colisionando una camioneta marca FORD RANGER, produciéndose solo daños materiales en ambos rodados.

La Policía se hizo presente de inmediato en el lugar procediendo a la demora del ciudadano conductor del Renault Clio, constatándose mediante examen médico que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo cual se le inició actuaciones contravencionales por infracción al Código de Faltas (Decreto - Ley Provincial Nº124/01), quedando aprehendido hasta abonar la multa correspondiente por infracción a la norma contravencional.   
Lunes, 28 de agosto de 2017