Usted es el visitante n°: 10082408
Seguinos en:
Policiales
Conmoción en Saladas por el presunto  suicidio de un joven
El fatídico hecho habría  sucedido  en horas de esta tarde en el barrio Centenario de la ciudad de Saladas

 
29-08-2017 17:15:30 - En horas de la tarde de hoy la policía local recibió un llamado donde se los alertaba por el fallecimiento de una persona.

Se trata de un joven de unos 27 años de edad de apellido Orrego, quien habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida en el barrio Centenario de esta localidad. En el lugar se hicieron presentes autoridades judiciales y peritos policiales.

Un triste hecho vuelve a conmocionar a la ciudad de Saladas, un joven de unos 27 años de edad, domiciliado en el barrio Centenario de esta localidad falleció en horas de la tarde de hoy luego de quitarse la vida por razones y causas que se tratan de esclarecer.

Según pudo averiguar este portal desde fuentes policiales, el joven de apellido Orrego es padre de dos menores de edad, que lamentan el fatídico deceso del joven que estaba proximo a cumplir 28 años de vida.

En el lugar del hecho se hicieron presentes personal policial, como así también judicial. El método utilizado por Orrego para terminar con su vida habría sido por ahorcamiento.

(Imagen meramente ilustrativa)

FUENTE: SALADASINFORMA
Martes, 29 de agosto de 2017