Usted es el visitante n°: 10183929
Seguinos en:
Locales
Mi Saladas supero el millón de visitantes
Desde marzo de 2017 hasta el día de hoy,  ya superamos  el 1.000.000 de visitantes
Desde que empezamos a contar nuestros visitantes, en marzo de 2017 hasta el día de hoy,  ya superamos  el 1.000.000 de visitantes (sí, el millón), superando ampliamente nuestras expectativas.

La buena performance del portal de noticias de Mi Saladas  se apoya en la nueva estrategia digital de producto y contenido que comenzó en marzo  pasado y se basa en tres  pilares: en primer lugar una distribución nativa del contenido en redes sociales utilizando varias herramientas informáticas, segundo  la adaptación  de su web para ser vista desde dispositivos móviles (celulares), por último, un rediseño y la implementación de una nueva plataforma y  herramientas de administración de contenidos.

Además de la generación de contenidos propios, como la selección y reproducción  de noticias de otros medios que tienen impacto en la comunidad, en este último caso, citando la fuente de origen, al ser una política ética de esta Web.

Para ratificar lo expuesto aconsejamos visualizar las 4 miniaturas superiores con un clik, que corresponden al ranking elaborado por el gigante informatico www.alexa.com de los EEUU.

ESTE ARTICULO TIENE UN SOLO OBJETIVO, DECIR: 
 
A TODOS: ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Miércoles, 30 de agosto de 2017