Usted es el visitante n°: 10182080
Seguinos en:
LOCALES
Alta participación en  la XII Bicicleteada por el Día del Niño
Con calor, candor y alegría, se llevó a cabo la “XII Bicicleteada por el Día del Niño”, en la ciudad de Saladas

 

 
Las calles de la ciudad de Saladas fueron el escenario de un encuentro recreativo e integrador denominado: “XII Bicicleteada por el Día del Niño”, bajo el lema: “Por la Unidad en la Familia”,   

Los protagonistas fueron los niños y ratificando el lema del evento, fueron acompañados por sus familiares, no se trató de un evento competitivo, sino persiguiendo un único propósito: “que todos puedan disfrutar un grato momento en familia”.

Desde la hora 15:00 de este domingo 03 de septiembre, tras breves palabras del Intendente Municipal de la ciudad de Saladas, Sr. Santos Omar Herrero, se procedió a la largada, los participantes pasearon en bicicletas desde calle Bartolomé Mitre, frente a la Escuela Nº 97 y plaza “Cabral” hasta Avenida Cnel. Ángel S. Blanco, a la altura del ex balneario municipal “Gobernador Benjamín S. González” y la terminal de ómnibus “Sargento Juan Bautista Cabral”. Un encuentro que aporta, no sólo afianzar relaciones familiares y sociales, sino que además expone los beneficios de la actividad física, entre otros beneficios de esta práctica.

La temperatura ambiente superó los 35ºC., situación climática que obligó a la  organización disponer de tres puntos de hidratación (móviles)  1- Escuela Normal, 2- Hospital Regional  y 3- Parroquia San José, asimismo agradecieron por su colaboración  a Bomberos Voluntarios, Municipalidad de Saladas, Hospital de Saladas,  MAG Producciones, Policía de Corrientes, Sr Raúl Cuevas,  padres, alumnos de las instituciones y público en general, al Sr. Fabio Cancian,  (desde misaladas.com.ar  también agradecemos al Sr. Fabio Cancian por su colaboración en esta cobertura periodística).

Esta bicicleteada  fue organizada por los Institutos CDIS y Oxford de esta ciudad, encuentro que se realizó por decimosegundo año,  constituyéndose en una actividad tradicional, ya arraigada en la comunidad saladeña.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Domingo, 03 de septiembre de 2017