Usted es el visitante n°: 1149491
Seguinos en:
JUEGOS CORRENTINOS DEPORTIVOS 2017
Equipos saladeños, con pasaje a los Juegos Evita de Mardel
En instancia provincial, Saladas  clasificó a los Juegos Nacionales Evita en fútbol femenino y básquet masculino,a desarrollarse en  Mar del Plata.


 
Por la instancia Provincial disputada en la ciudad de Corrientes Capital, los representativos de Saladas de fútbol femenino y básquet masculino, se consagraron campeones y clasificaron a la etapa Nacional de los Juegos Evita 2017 a realizarse en Mar del Plata.
 
Una jornada de gloria vivió el deporte saladeño este domingo 3 de septiembre por la mañana, con la definición de la etapa Provincial de los Juegos Correntinos Deportivos 2017, clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita.
 
En básquet masculino, 5 vs. 5, el representativo saladeño dirigido por el Profesor Fabián Cura, le ganó en una interesante final al equipo capitalino con base del club San Martín. Saladas estuvo conformado por chicos de Antorcha y Atlético.
 
Por su parte, las chicas de Calle Poí y fusión con otros clubes, hicieron otra gran tarea superando a Bella Vista en la final, y así consagrarse campeonas del fútbol femenino, lo cual, las lleva directo a Mar del Plata.
 
Desde la Municipalidad de Saladas, el señor Intendente Omar Herrero y su gabinete, “felicita a todos los competidores por el logro y agradece su enorme representación”, ahora “más allá de los límites de su ciudad y la provincia”, deseando “todo el éxito del mundo para el desafío que se viene”.
 
Dirección de Información Pública, Municipalidad de Saladas

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Domingo, 03 de septiembre de 2017