Usted es el visitante n°: 1149498
Seguinos en:
Politica
Guerra sucia con videos en la campaña política saladeña
Dos videos viralizados en WhatsApp, dan  muestran la bajeza extrema, de una guerra politica sucia.  

Al más puro estilo americano, referentes políticos no identificados, se han declarado la guerra sucia en las redes con una despiadada ofensiva  sin sonrojarse.

Tanto unos como otros  intentan desacreditar al contrario viralizando videos en sus  distintas versiones, en cuantas herramientas informáticas disponibles.

Estas tácticas aprovechan el vacío legislativo que existe todavía en lo que respecta a cómo debe conducirse una campaña política limpia en WhatsApp  e  internet.

El primer  episodio de esta guerra sucia es un vídeo armado en el que el que involucran a un candidato a  Concejal. 

Y poniendo en vigencia el refrán “quien a hierro mata…a hierro muere”, apareció otro video  viralizado en WhatsApp,  donde una dirigente política de estos lares, le da una reprimenda a otra dirigente de su coyuntural extracción política, por la falta de colaboración para la campaña,  por  sus circunstanciales aliados, quienes además se encargaron de filmarla en un estado extremadamente ofuscada y difundiendo el video.

Todo muy deplorable, generando una grieta en una campaña, signada por la intolerancia, que en nada contemplan las necesidades de la comunidad saladeña.
Jueves, 07 de septiembre de 2017