Usted es el visitante n°: 1149468
Seguinos en:
Politica
Candidatos de 'Corrientes Podemos Más' escuchan y  llevan sus propuestas barrio por barrio
Alterats - Encinas, toman contacto con los vecinos de barrios saladeños,  para conocer en profundidad  sus inquietudes y necesidades,  en el marco de un diálogo directo
 
Los candidatos de la  fórmula de  “Corrientes Podemos Más” de Intendente y Viceintendente  de Saladas,  Rodolfo Alterats  y Rosa Encinas, acompañados por  los candidatos a Concejales de esta alianza, toman contacto directo con habitantes  de barrios de Saladas.

En la noche del viernes 8 de septiembre, fue el turno del barrio "Indusmaderas", donde compartieron un diálogo directo y abierto a “todos los temas que interesan a los habitantes de Saladas y escuchando a la gente, que es lo que más importa”. De esa forma explicó sus reuniones con vecinos del barrio "indusmaderas" hasta donde llegaron para ratificar su mensaje de que “Saladas  puede crecer y lo lograremos con la participación de todos”.
“Mi propuesta se basa en la convicción de que Saladas puede más, que la gente cuando se une en pos de un objetivo puede lograr más objetivos”, expresó Rodolfo.

El candidato a Intendente Municipal de Saladas, aseguró que "siempre podemos más cuando se trata de elevar la calidad de vida a la sociedad  y por eso trabajamos para llegar a la Intendencia y generar las soluciones que necesita la comunidad saladeña en su conjunto".

"Nada mejor que escuchar a la gente para construir una nueva Saladas donde todos los vecinos tengan participación, porque los saladeños nos merecemos más", afirmó Rodolfo Alterats.

Sábado, 09 de septiembre de 2017