Usted es el visitante n°: 1310224
Seguinos en:
Policiales
Conmoción en Mburucuyá por la muerte de una niña al ingerir mandarina envenenada
La niña falleció camino al hospital de Saladas
Ayer por la tarde en la localidad de Mburucuyá, una niña de 12 años, según datos policiales, y un hermano ingresaron a una quinta donde hay plantaciones de mandarinas.

Aparentemente la menor ingirió una fruta rociada con algún pesticida y se descompensó, sufriendo un paro cardiorrespiratorio. Falleció camino al hospital de Saladas. De acuerdo a las últimas informaciones, la Policía realizará allanamientos en el predio.

En la edición impresa de este domingo, como último momento, se publicó sobre la extraña muerte de una niña en Mburucuyá. La pequeña y un hermano ingresaron a una quinta, para comer mandarinas. La menor sufrió una descompensación y un paro.

Desde la Policía informaron a diarioepoca.com que la niña junto a un hermanito, ingresaron a un predio donde hay plantaciones de cítricos, para comer mandarinas. Aparentemente la menor comió una fruta rociada con algún pesticida contra plagas. En las próximas horas “se van a realizar allanamientos en el predio para determinar este caso”, sostuvo la fuente policial.

FUENTE: DIARIO EPOCA

IMAGEN DE LA WEB MERAMENTE ILUSTRATIVA
Domingo, 10 de septiembre de 2017