Usted es el visitante n°: 1149510
Seguinos en:
Politica
Sintia Magaldi realizo el lanzamiento de su campaña a Intendente
Espectacular lanzamiento de campaña de la candidata  a Intendente Municipal de Pago de los Deseos por la alianza "Juntos Podemos Más" , Sintia Magaldi.
 
El novel Municipio de Pago de los Deseos elegirá el próximo 8 de octubre, el segundo Intendente Municipal de su historia.
 
Por la tarde –noche de este sábado 9 de septiembre, en la localidad de Pago de los Deseos,  concretó el Lanzamiento de Campaña "Camau " Gobernador,  Sintia Magaldi  Intendente, con una multitudinaria participación. El acto se inició con una caravana que partió desde el km. 31 de la Ruta provincial N º 13, que tuvo un itinerario de 7Km.

En un contexto imponente de simpatizantes y público en general que dio el marco de color y alegría, la misma arrancó con una marcha celeste y blanca, culminado con la palabra de los oradores y el acompañamiento de varios artistas musicales de reconocida trayectoria dándole el marco festivo y de sano esparcimiento
 
Además de los habitantes  del municipio de Pago de los Deseos, acompañaron el acto los Candidatos a Diputada Provincial Soledad Mancedo y Nacional Normita Castillo, diputados, Intendentes de localidades vecinas y candidatos de toda la región.

La Candidata al Cargo de Intendente Municipal del municipio de Pago de los Deseos Sintia Magaldi, quien entre otros items de su encendido discurso planteo las necesidades que hoy tienen los productores locales, la estabilidad laboral para los empleados municipales y mejorar el salario acorde a los  índices de inflación y la disponibilidad del presupuesto municipal, como así también garantizar las mejoras estructurales, algunas muy básicas y de gran necesidad para el verdadero crecimiento y desarrollo de esta localidad.

"Estoy lista para dar el gran paso" fue la última frase de la oradora que culminaba con una gran ovación de todas las personas presentes.
 
Domingo, 10 de septiembre de 2017