Usted es el visitante n°: 1308188
Seguinos en:
SALADAS
Joven con graves lesiones  tras colisión entre motocicleta y camioneta
El siniestro ocurrió el fin de semana en la Ciudad de Saladas entre una camioneta  Toyota Hilux y una motocicleta Honda Wave.El siniestro ocurrió el fin de semana en la Ciudad de Saladas entre una camioneta  Toyota Hilux y una motocicleta Honda Wave.
 Las informaciones policiales indican que la colisión se habría dado a las 7.30 de ayer domingo 9, en la intersección de calles Independencia y Cnel. Leyes.

Por razones que aún se intentan determinar, la camioneta Toyota Hilux conducido por Jorge Ledesma (31) terminó chocando contra una moto Honda Wave, guiada por Facundo  Niveyro y Raúl Pereyra (acompañante).

Debido al fuerte impacto, Niveyro fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Capital con traumatismo de cráneo. En tanto que su acompañante resultó con heridas leves.

En comunicación con familiares de Facundo Niveyro, informaron que Facundo se  encuentra  en Terapia,  con “coma inducido” y se debe esperar 48hs para ver su reacción sobre las dos contusiones que sufrió  en su cabeza.
Lunes, 11 de septiembre de 2017