Usted es el visitante n°: 1149458
Seguinos en:
CORRIENTES CONECTADA
Referentes saladeños de Corrientes Podemos Más en presentación de Corrientes Conectada
Camau Espínola y los máximos referentes de “Corrientes Podemos Más”presentaron ayer en Empedrado el programa “Corrientes Conectada”, un plan de conectividad integral que “nos permitirá contar con servicio de internet en toda la provincia”.

 
 
 
El candidato a gobernador Camau Espínola y los máximos referentes de Corrientes Podemos Más presentaron ayer en Empedrado el programa “Corrientes Conectada”, un plan de conectividad integral que “nos permitirá contar con servicio de internet en toda la provincia”.

El futuro nos espera y debemos estar preparados, por eso hemos generado un programa de conectividad que abarca todo el territorio provincial para garantizar que la gente pueda acceder a internet y simplificar sus actividades laborales y estudiantiles, explicó Camau.

El candidato y los referentes que lo acompañan camino a las elecciones del 8 de octubre puntualizaron que en Corrientes Podemos Más no nos quedamos con los compromisos abstractos, sino que avanzamos con acciones concretas, para tomar medidas desde el primer día de nuestra gestión.

El contundente respaldo de la ciudadanía nos asegura un triunfo contundente y debemos estar a la altura de las circunstancias, preparados con todo listo para comenzar a transformar la provincia ni bien asumamos la responsabilidad de gobernar, destacó.

En la presentación del programa, que contempla conectividad integral en todas las localidades, estuvieron junto con Camau todos los intendentes, legisladores, concejales y dirigentes del frente encabezado por el medallista olímpico.

Estamos todos juntos trabajando al lado de la gente, con propuestas concretas para la provincia. Este encuentro del que hemos participado todos los que formamos parte de Corrientes Podemos Más demuestra que somos un gran equipo, destacó Camau.

El candidato a gobernador y su compañero de fórmula, Nito Artaza, se sumaron luego a las celebraciones religiosas en honor al Santo Patrono de Empedrado, Nuestro Señor Hallado, en el marco de una multitudinaria procesión.

Nuestro compromiso es estar presentes en todas las circunstancias, entre ellas los momentos en los que la comunidad se reúne para compartir una ceremonia religiosa, porque la fe es un pilar esencial en un proyecto que busca el bien común como el nuestro, finalizó Camau.
Jueves, 14 de septiembre de 2017